El block es un producto hecho a base de arena, cemento y agregados. Es un producto de gran resistencia estructural y su forma es prismática. Este material es ideal para la construcción, ya que es versátil y puede funcionar tanto en climas cálidos, como en tropicales.
Existen diversos tipos de block:
Block Hueco
Es un block estructural de jalcreto o concreto utilizado para levantar muros divisorios o de carga con resistencia simple a la compresión media (40Kg/cm2) o pesada (f´c=60Kg/cm2). Sobre pedido se pueden fabricar resistencias mayores y de color.
Block Split o Cara de piedra
Es un block estructural de jalcreto o concreto utilizado para levantar muros divisorios o de carga con textura y color integrados, por lo que no es necesario enjarrar ni pintar. Cuenta con resistencia simple a la compresión media (f´c=40Kg/cm2) o pesada (f´c=60Kg/cm2). Sobre pedido se pueden fabricar resistencias mayores y de color.
Para conocer más, te invitamos a visitar nuestro catálogo. Contacta a Blokera y Prefabricados Carrillo SA de CV donde con gusto te brindaremos los mejores precios en el área.